martes, 19 de junio de 2018

Los hermanos.


Las familias se pueden clasificar de muchas maneras, pero desde mi punto de vista una de las más importantes es de la diferencia entre las familias que tienen un solo hijo o las familias que tienen varios. En mi caso, somos más de uno, y esto hace que la vida en familia sea diferente a las de los niños que no tienen un hermano.
Resultado de imagen de hermanos jugando 
Yo creo que tener hemanos te prepara para sacar lo mejor y lo peor de ti. Desde muy pequeño aprendes a tener un respeto con tu hemano, a razonar, a compartir, a ceder, a ayudar, a entender que con las mismas reglas aparecen individuos diferentes no solo fisica si no mentalmente. En el fondo es como un pequeño micromundo donde aprendes a respetar al que es diferente a ti.  No siempre pero en la mayoria de los casos uno tiene vinculos que duraran toda la vida y te ayudaran a sentirte aconpañado.

En mi casa, somos dos hijas, cada una tiene una personalidad diferente, vemos y pensamos la vida de distinta manera, resolvemos los problemas de maneras opuestas. Porque según mi madre un hijo es el mayor experimento que una persona puede hacer.
Una infancia sin hermanos debe de estar llena de paz y tranquilidad, pero vacia de las cosas más importantes de la vida

1 comentario: