miércoles, 20 de junio de 2018

MEJOR AMIGO/A






¿Qué es exactamente un "mejor amigo"?
¿Es esa idea mítica de la persona perfecta que nos encantaba tener a nuestro lado en primaria o en el instituto? ¿Es una especie de premio? ¿Es lo mejor que nos puede pasar?
La respuesta a todas esas preguntas es "sí", pero también muchas otras cosas.



Mi mejor amiga me conoce tan bien como yo misma, a veces incluso mejor. Tiene otros amigos cercanos y yo también, pero si alguien me preguntara quién es mi mejor amiga, la respuesta sería ella, claramente. La respuesta lleva siendo ella casi tres décadas.



Mi mejor amiga me sacó de mis mayores pozos de desesperación cuando nadie más sabía nada. Mi mejor amiga estuvo a mi lado noches enteras cuando me destrozaron el corazón y el orgullo. Me arropó en mis momentos de mayor angustia.





Mi mejor amiga es infinitamente más que una amiga. Ha sido una hermana, una compañera de cuarto, una figura maternal y, a veces, incluso mi enemiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario